políticas
POLÍTICA EMPRESARIAL
La Dirección de GRUP SISEYCO 2007 S.L. (desde ahora SISEYCO), a través de la presente política corporativa, queremos transmitir, tanto a los trabajadores de la empresa como a los diferentes grupos de interés, los compromisos que adquirimos en cuanto a calidad, innovación, ética profesional y sostenibilidad.
Nuestra visión es convertirnos en una de las empresas referentes de la Área Metropolitana de Barcelona y posicionarnos entre los mejores a nivel sectorial, en cuanto a la calidad y eficiencia de los servicios que prestamos a los usuarios, siempre alineados con las líneas estratégicas de la empresa.
Nuestro servicio debe enfocarse hacia el cliente y con el objetivo de cubrir y satisfacer sus necesidades y expectativas.
Queremos, dentro de nuestras posibilidades, dar el máximo nivel de eficacia y eficiencia a la Organización. Para ello, se han sistematizado las principales actividades y procesos de la empresa y se ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad, UNE-EN ISO 9001:2015 que cuenta con todo nuestro apoyo y compromiso.
Os exponemos los principios fundamentales que van a regir en nuestra empresa y a los que nos comprometemos como Dirección:
- La calidad y la mejora son aspectos fundamentales en nuestra actividad. El SIG establecido debe ser proporcional a los riesgos y oportunidades de nuestra actividad y debe siempre tener en cuenta la evolución de la tecnología.
- SISEYCO cumple y cumplirá con los requisitos legales y normativos aplicables a nuestra actividad y con los establecidos en nuestro sistema de gestión.
- El SIG establecido ha de ser conocido, comprendido, desarrollado y mantenido al día por todos los niveles de la organización.
- Los objetivos y líneas estratégicas que establezca o revise SISEYCO deben tener presentes este marco de referencia.
- La dirección de SISEYCO, como parte de su involucración con el servicio eficiente y en la mejora continua se compromete en disponer de trabajadores cualificados y mantener un plan de formación continuo.
- Mejoraremos continuamente la eficacia y el desempeño del Sistema del SIG.
Anualmente, nos comprometemos a revisar esta política, actualizándola y adaptándola a nuestra realidad.
Esta política empresarial debe estar expuesta, a disposición de todas las partes interesadas, trabajadores, clientes, contratistas y otros colaboradores.
Nuestra misión es la prestación de un servicio seguro, eficaz y eficiente y que la mejora continua sea un valor de nuestra empresa.