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POLÍTICA EMPRESARIAL 


 La Dirección de GRUP SISEYCO 2007 S.L. (desde ahora SISEYCO), a través de la presente  política corporativa, queremos transmitir, tanto a los trabajadores de la empresa como a los diferentes  grupos de interés, los compromisos que adquirimos en cuanto a calidad, innovación, ética profesional  y sostenibilidad. 

Nuestra visión es convertirnos en una de las empresas referentes de la Área Metropolitana de  Barcelona y posicionarnos entre los mejores a nivel sectorial, en cuanto a la calidad y eficiencia de los  servicios que prestamos a los usuarios, siempre alineados con las líneas estratégicas de la empresa. 

Nuestro servicio debe enfocarse hacia el cliente y con el objetivo de cubrir y satisfacer sus  necesidades y expectativas. 

Queremos, dentro de nuestras posibilidades, dar el máximo nivel de eficacia y eficiencia a la  Organización. Para ello, se han sistematizado las principales actividades y procesos de la empresa y  se ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad, UNE-EN ISO 9001:2015 que cuenta con todo  nuestro apoyo y compromiso. 

Os exponemos los principios fundamentales que van a regir en nuestra empresa y a los que nos  comprometemos como Dirección: 


  • La calidad y la mejora son aspectos fundamentales en nuestra actividad. El SIG establecido  debe ser proporcional a los riesgos y oportunidades de nuestra actividad y debe siempre  tener en cuenta la evolución de la tecnología. 
  • SISEYCO cumple y cumplirá con los requisitos legales y normativos aplicables a nuestra  actividad y con los establecidos en nuestro sistema de gestión. 
  • El SIG establecido ha de ser conocido, comprendido, desarrollado y mantenido al día por  todos los niveles de la organización. 
  • Los objetivos y líneas estratégicas que establezca o revise SISEYCO deben tener presentes este  marco de referencia. 
  • La dirección de SISEYCO, como parte de su involucración con el servicio eficiente y en la  mejora continua se compromete en disponer de trabajadores cualificados y mantener un  plan de formación continuo. 
  • Mejoraremos continuamente la eficacia y el desempeño del Sistema del SIG. 


Anualmente, nos comprometemos a revisar esta política, actualizándola y adaptándola a nuestra  realidad. 

Esta política empresarial debe estar expuesta, a disposición de todas las partes interesadas,  trabajadores, clientes, contratistas y otros colaboradores. 

Nuestra misión es la prestación de un servicio seguro, eficaz y eficiente y que la mejora continua  sea un valor de nuestra empresa. 


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